Kevin Jonas




 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cambio de skin.
Mar Dic 24, 2013 11:17 am por Jocelyn Castle

» HOLA........
Jue Oct 17, 2013 7:20 pm por other.joick.fan

» Kenielle Baby
Dom Sep 01, 2013 11:07 pm por Rosy_08

» QUE ES #BUENAVIDA ???
Dom Sep 01, 2013 4:44 am por jonassuperstars

» First Time
Dom Sep 01, 2013 4:42 am por jonassuperstars

» ¿Què opinan de Pom Poms?
Dom Sep 01, 2013 2:57 am por jonassuperstars

» hola , como estan?
Lun Jul 15, 2013 6:10 am por jonassuperstars

» ESTOY DE VUELTA & AMO LA IMAGEN DEL FORO
Vie Jul 05, 2013 5:33 pm por jonassuperstars

» Jonas Brother- "First time"
Lun Jul 01, 2013 12:40 am por Rosy_08


Comparte | 
 

 Datos sobre Married To Jonas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jonatic'Lovatic'Kiss
Lectora Activa

Lectora Activa
avatar

Femenino Mensajes : 663
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 22
Localización : Bajo la cama de Kevin & conectandome con R :3
Humor : De Todo un poco ;)

MensajeTema: Datos sobre Married To Jonas   Miér Jul 25, 2012 5:35 pm

Datos sobre Married To Jonas


Más allá de los fans gritando, alfombras rojas y Tours Sold Out, que todo se reduce a la familia.
Danielle y Kevin se conocieron en las vacaciones familiares en las Bahamas en el 2007 se enamoraron y Danielle la chicas con los pies en la tierra originaria de New Jersey acepto la propuesta de matrimonio de Kevin en el 2009.

Una vez casados​​, la pareja joven de ojos brillantes, entró en un nuevo mundo juntos. Tres años después, todavía están trabajando para encontrar el equilibrio entre establecerse en Nueva Jersey y en todo el mundo la fama de Kevin. Como la mayoría de parejas jóvenes, Kevin y Dani están tratando de hacer que su casa sea un hogar, frente a frente entre sí excéntrico, pero polar en los estatutos, y lograr su sueño de algún día formar una familia propia. Sin embargo, esta pareja tiene las presiones añadidas de una base de fans en todo el mundo, Kevin de regresar al estudio de grabación con su mismo éxito los hermanos Joe y Nick, y recordando que Dani tiene metas personales de su cuenta. Kevin y Dani están en una salvaje aventura para demostrarse a sí mismos ya sus familias que no son demasiado jóvenes para ser marido y mujer. Ingreso en los diez episodios de media hora de la diversión cuando "Casado con Jonas" se estrena 19 de agosto a las 10 pm ET / PT sólo en E!


La temporada inaugural de la serie se centra en Kevin y evolución de la relación de Dani con los demás y sus respectivos suegros, al mismo tiempo que asumir los desafíos de la exigente carrera de Kevin. A lo largo de la temporada nos encontramos con Dani caer en el papel natural de cuidado, aunque nervioso, yerna. Dani se esfuerza por impresionar a la matriarca de la familia Jonas veces en particular con los esfuerzos como anfitrión de una cena en la que los cocineros de la familia de su marido por primera vez. Además de las presiones de la familia, Dani todavía se está ajustando a la vida en el centro de atención mientras se prepara para caminar por la alfombra roja junto a Kevin en un evento de caridad en la ciudad de Nueva York, siempre sabiendo que puede confiar en su marido para hacerla sentir a gusto. Según avanza la temporada, las reuniones familiares siguen cuando Kevin y Dani lanzar una pre-graduación fiesta para su hermana menor, Katie, a pesar de que están preocupados por lo que podría suceder en su gran noche con su novio. Durante la planificación de la fiesta Dani descubre que Kevin nunca asistió a su fiesta de graduación de secundaria y decide lanzar su propio baile de graduación privada. La vinculación de la familia continúa cuando Dani se une a la tripulación de toda Jonas y se dirige al complejo de la familia Jonas en Texas por un fin de semana de actividades emocionantes y cómicas "primeras" y una gran conmoción. Pero, cuando las familias se reúnen, el drama está seguro de seguir. A pesar de que tuvo un ataque cardiaco el año pasado, el padre de Bucky Dani se niega a la dieta, por lo que Dani y la banda familia para una intervención. Bucky de salud es de suma importancia para Dani y ella quiere estar segura de que él es todo para sus futuros nietos. El tema de los nietos es un tema candente como Dani y Kevin discutir la emocionante posibilidad de formar una familia juntos. En medio de la agitación de la familia viene de negocios, cuando Kevin, Joe y Nick se reúnen para comenzar a grabar nueva música de Jonas Brothers.



CREDITOS: KevinRocksec
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Datos sobre Married To Jonas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15 datos sobre nick jonas ...
» Pagina para checar datos de Fender Vintage
» The Wanted
» nick jonas habla sobre selena: " soy aun muy joven"
» nick jonas habla del diabetes me hizo llorar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kevin Jonas :: Novedades :: Only Jonas News-
Cambiar a: